cabecera_web 100

Gracias a su perfil académico y profesional, el elenco de traductores de Translator L&F permite llevar a cabo, con plenas garantías, traducciones estrictamente jurídicas, de contenido económico y/o financiero, o de los ámbitos médico, químico y/o farmacéutico, o en parte de una de estas áreas y en parte de otra (la denominada traducción “híbrida”). Todos los traductores traducen exclusivamente a su lengua materna, lo que asegura una traducción lingüística y localmente adaptada.

Quién mejor que un abogado mercantil para traducir un contrato entre socios u otro laboralista para acometer la traducción de un contrato de trabajo. Un Folleto Informativo y los Estatutos Sociales de un OICVM precisarán siempre de un traductor especializado con formación jurídica, de una parte, y económico-financiera, de otra, al igual que en la traducción de patentes de productos y procesos farmacéuticos habrán de aunarse conocimientos tanto jurídicos (propiedad intelectual) como químicos y/o médicos. La traducción de todas estas combinaciones es perfectamente viable en Translator L&F.

Consúltese a continuación las reseñas (anónimas y sin datos sobre antecedentes profesionales) de algunos de nuestros traductores.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00