Clientes Translator L&F
Nuestro mejor aval
Los clientes que han confiado en Translator L&F a lo largo de nuestro recorrido son nuestro mejor aval. Se tratan de empresas de muy variada procedencia sectorial, despachos de abogados, bancos y otras entidades financieras, laboratorios farmacéuticos y compañías químicas o de biotecnología, así como organismos de primera fila tanto nacionales como internacionales.
Tres son las características fundamentales de nuestra cartera de clientes:
Los años de permanencia en Translator L&F. Así, entre las entidades posicionadas entre los diez primeros puestos de la cartera de clientes de Translator L&F, siete de ellas llevan encomendándonos trabajos de traducción más de 10 años. Es esta confianza la que avala nuestra solvencia como proveedores de servicios de traducción a largo plazo.
Su sesgo internacional. Prácticamente el 40% de nuestra facturación total (más de 10 millones de palabras traducidas en el último año) corresponde a clientes situados en el extranjero (Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Alemania, Francia, Luxemburgo y Suiza).
Su prestigio y notoriedad sectorial. Tal y como se desprende de la relación que incluimos a continuación. Como ejemplo paradigmático de cliente tipo en Translator L&F cabe citar, por su importancia y larga trayectoria con nuestra empresa, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Luxemburgo), institución para la que traducimos desde los años 90 la jurisprudencia publicada en su Recopilación oficial en lengua española.