Política de Calidad

La Dirección de Translator Legal and Financial, S.L. (en adelante, “TRANSLATOR L&F”), consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha establecido y documentado en el seno de su organización un Sistema de Gestión basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 relativa a “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos” y UNE-EN ISO 17100:2015 relativa a “Servicios de Traducción. Requisitos para la prestación del servicio”, que le permite garantizar la calidad de sus servicios.

Las directrices y objetivos generales que guían a TRANSLATOR L&F se plasman en su Política de Calidad que, definida por la Dirección, forma parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella.

Dichas directrices son las siguientes:

Ofrecer un servicio orientado a la mejora continuada de la satisfacción del cliente.
Asegurar que los servicios que presta a sus clientes cumplen con los requisitos legales y técnicos.
Mejorar de forma continuada la eficacia y operatividad del sistema de gestión de calidad.
Prevenir errores y registrar todos los fallos detectados al objeto de establecer objetivos que permitan minimizar sus consecuencias y evitar su repetición en el futuro.
Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega, manteniendo así la confianza de nuestros clientes en la trazabilidad de nuestros servicios.
Elaborar programas de formación continua para completar o potenciar la cualificación de las personas que desarrollan actividades dentro del sistema de gestión de calidad.
Involucrar y comprometer al personal con objeto de fomentar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de gestión de calidad implantado.
Orientar hacia la mejora los recursos tecnológicos de la empresa, sistematizando procesos y métodos de actuación.

La Dirección establecerá y dotará, en el marco de la Política General de TRANSLATOR L&F, los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad. La responsabilidad de cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión incumbe a toda la organización de TRANSLATOR L&F, y principalmente a las personas encargadas de ejecutar las actividades comprendidas dentro del citado sistema.

+200.000.000 Palabras Traducidas

+30 AÑOSExperiencia

9,4/10 SATISFACCIÓNResultado última encuesta de satisfacción de clientes

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