Incluimos a continuación las reseñas (anónimas y sin datos sobre antecedentes profesionales) de algunos de nuestros traductores jurídicos.

Nacionalidad estadounidense. Doctor en Derecho (J.D.) por The Harvard Law School y Título de Grado (BS) en Ciencias Exactas por la Universidad de Washington (EE.UU.). Más de treinta años de experiencia traduciendo textos jurídicos y financieros. Idiomas de trabajo: inglés (lengua materna), español y alemán. Traductor de Translator L&F desde 1997.

Nacionalidad francesa. Licenciada en Derecho por la Universidad PANTHEON-ASSAS PARIS 2 (Francia). Abogada miembro del Ilustre Colegio de Abogados de París. Más de diez años de experiencia como traductora de textos jurídicos. Idiomas de trabajo: francés (lengua materna), inglés e italiano. Traductora de Translator L&F desde 2002.

Nacionalidad española. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España). Máster en Derecho Alemán (Legum Magister – LL.M.) por la Facultad de Derecho de la Universidad de Constanza (Alemania), en donde se especializó en Derecho de sociedades y de la competencia. Traductor Jurado de Alemán por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Idiomas de trabajo: español (lengua materna), alemán, inglés, francés, italiano y neerlandés. Traductor de Translator L&F desde 1998.

Nacionalidad neerlandesa. Doble licenciatura en Derecho y en Filología española por la Universidad de Utrecht (Países Bajos). Cursos de Posgrado en Derecho fiscal francés. Más de quince años de experiencia como traductora de textos jurídicos y financieros. Idiomas de trabajo: neerlandés (lengua materna), español, inglés y francés. Traductora de Translator L&F desde 2000.

Nacionalidad británica. Licenciada en Lenguas Modernas (español y francés) por la Universidad de Oxford (Reino Unido). Título de abogado (“solicitor”) por la Law Society de Inglaterra y Gales. Más de catorce años de experiencia como traductora de textos jurídicos. Idiomas de trabajo: inglés (lengua materna), francés, español y portugués. Traductora de Translator L&F desde 1998.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00