Incluimos a continuación las reseñas (anónimas y sin datos sobre antecedentes profesionales) de algunos de nuestros traductores económico-financieros.

Nacionalidad británica. Chartered Tax Practitioner y Chartered Accountant (Reino Unido), Diplomado en Traducción por el Institute of Linguists (Reino Unido) y Licenciado (MA) en Filología Árabe por la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido). Más de diez años de experiencia como traductor de textos económicos, de auditoría y contabilidad, banca y financieros. Idiomas de trabajo: inglés (lengua materna), árabe y francés. Traductor de Translator L&F desde 2001.

Nacionalidad francesa. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Bayona (Francia) y Máster Franco-Ibérico de Comercio y Marketing Internacional por el Instituto de Administración de Empresas (IAE) de la Universidad Montesquieu Burdeos IV (Francia). Más de ocho años de experiencia como traductora especializada en textos comerciales, económicos y financieros. Idiomas de trabajo: francés (lengua materna), alemán, español y catalán. Traductora de Translator L&F desde 2004.

Nacionalidad alemana. Doble Licenciatura en Ciencias Económicas y en Derecho por la Universidad de Insbruck (Austria). Cursos de Posgrado en Periodismo y Ciencias de la Información por la London School of Journalism. Idiomas de trabajo: alemán (lengua materna), inglés, italiano y francés. Traductor de Translator L&F desde 2001.

Nacionalidad española. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Cursos de Economía Avanzada para su ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, con las siguientes materias: Economía de la Empresa, Macroeconomía Superior, Microeconomía Avanzada, Economía y Mercados Financieros Internacionales, Comercio Internacional, Economía del Sector Público, Organismos Supranacionales Internacionales y Derecho e Instituciones de la Unión Europea. Idiomas de trabajo: español (lengua materna), inglés, alemán y sueco. Traductor de Translator L&F desde 1996.

Nacionalidad rusa. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú (Rusia). Máster en Dirección Internacional de Empresas por el Centro de Estudios Comerciales de Madrid (España). Más de diez años de experiencia como traductora de textos económicos y financieros. Idiomas de trabajo: ruso (lengua materna), español, inglés, francés y rumano. Traductora de Translator L&F desde 2000.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00