Incluimos a continuación las reseñas (anónimas y sin datos sobre antecedentes profesionales) de algunos de nuestros traductores científico-técnicos.

Nacionalidad italiana. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Turín, Italia. Máster en traducciones médicas francés/italiano e italiano/francés por la Escuela Superior de Intérpretes y Traductores (SSIT) de Turín, Italia. Más de cinco años de experiencia como traductora de textos de biología, medicina, medio ambiente, botánica y química. Idiomas de trabajo: italiano (lengua materna), francés e inglés.

Nacionalidad británica. Licenciado en Medicina por la University College London (UCL), Universidad de Londres, Inglaterra. Doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Traductor para TL&F desde 1998 de textos de marketing tanto médicos como de la industria farmacéutica.

Nacionalidad brasileña. Ingeniero civil por la Universidad de Río de Janeiro (Brasil), Curso de Posgrado en Planificación Medioambiental por el Instituto de Geociencias de Río de Janeiro, Diplomado en Derecho por la Facultad de Derecho de Río de Janeiro y Curso Especializado en Teorías de Desarrollo Económico por la Universidad de Harvard, Massachussets (Estados Unidos). Más de treinta años de experiencia como traductor jurídico y de textos de ingeniería medioambiental, mecánica e industrial. Idiomas de trabajo: brasileño (lengua materna), español, francés e inglés.

Nacionalidad estadounidense. Título de Traductor e Intérprete (español y ruso al inglés) por la National Cryptologic School de Maryland (Estados Unidos). Experto en ingeniería (particularmente la naval) y tecnologías de la información (Teniente de la US Navy). Más de quince años de experiencia como traductor de textos de tecnologías de la información, medio ambiente y técnicos varios. Idiomas de trabajo: inglés (lengua materna), español y portugués. Traductor de Translator L&F desde 2005.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00