El candidato ha de tener al menos dos años de experiencia documentada como traductor, y formación superior y experiencia profesional previas acreditables en el mundo del Derecho y de las Finanzas, o en los correspondientes ámbitos científico-técnico, o bien la licenciatura en traducción con formación posterior, académica y/o profesional, homologable.

En el marco del proceso de selección, los candidatos realizan pruebas, externas e in situ, especialmente seleccionadas por el Departamento de Recruitment de Translator L&F y diseñadas para valorar su capacidad de resolver, en plazos ajustados, textos particularmente exigentes y, por tanto, reveladoras del potencial del candidato.

Superadas estas pruebas, el candidato se incluye en la cartera de traductores de Translator L&F para ir siendo progresivamente incorporado a los quehaceres diarios de la empresa en función de la demanda de nuestros servicios, sometido siempre a un estricto seguimiento para delimitar el ámbito de especialización que mejor encaja en su perfil. Es esta cartera de candidatos-traductores perfectamente contrastados la que nos dota de la flexibilidad necesaria para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, actuales y potenciales.


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