Translator L&F busca despuntar tanto por la calidad de sus trabajos como por su capacidad de afrontar encargos difícilmente al alcance de otros. La empresa y su equipo de traductores han sabido desarrollar una productividad muy superior a la media, por haber considerado siempre que esta prestación resulta básica, habida cuenta de las necesidades de plazo que habitualmente presenta el cliente tipo en nuestro sector. Junto a nuestra constante labor de captación y formación de traductores, es precisamente esta productividad la que nos permite hacer frente a los “picos” de trabajo que ocasionalmente se nos presentan.

En todo caso, nuestro servicio prevé la estricta entrega en plazo de todos los trabajos que se nos encomiendan y la capacidad de atender con seguridad los encargos de nuestros clientes por muy exigentes que sean sus condiciones (en cuanto a volumen y plazo solicitado). A través de la hoja de estado de proyecto de nuestra Aplicación TMS, Coordinación de Producción y cada Área de Traducción concernida controla y supervisa el calendario de cada trabajo, exigiendo y velando por el cumplimiento tanto de los plazos intermedios (fecha de entrega al revisor) como del plazo final (fecha de entrega al cliente). A tal efecto, nuestra Aplicación TMS incorpora un sistema de alarmas y avisos que facilita el seguimiento y asegura la trazabilidad de todos los pedidos, de modo que las entregas se realicen en tiempo y forma debidos.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00